Pese al riesgo, internautas dicen preferir los 'Sabriclones' porque tienen más producto

En redes se viralizó la imagen de una mujer que al parecer tuvo una idea que pensó jamás sería descubierto, pero lo cierto es que ahora incluso ya es viral.

Lady Sabriclones se volvió viral en plataformas digitales. | ESPECIAL
Ciudad de México /

No todas las personas escapan a los antojitos cotidianos, ya sea un postre o frituras y es que una mujer decidió incursionar en dicho mercado pero con la idea de bajar costos para generar mayores ganancias. Hoy su idea es viral y el internet la prefiere.

¿Qué hizo? Al parecer la emprendedora decidió vender bolsas de papas, pero para no gastar en los insumos originales prefirió ofrecer productos similares aunque con el empaque que se encuentra normalmente en las tiendas.

La mujer vendía una especie de Cheetos. (Shutterstock)

Al parecer se encontraba en la vía pública, pues con una mesa repleta de frituras se apresuraba a dejar todo listo para comenzar con sus actividades laborales del día, pues todavía no acababa de preparar los artículos.

En redes sociales se difundió el video donde captan el momento exacto en que comienza a rellenar bolsas azules de papas, con producto suelto que transportaba en cajas y sin medida alguna de higiene toma las frituras con las manos.

La señora en ningún momento se dio cuenta de que estaba siendo grabada, por lo que no detuvo sus actividades ya que estaba por comenzar la jornada y tenía que apresurarse antes de que los clientes llegaran.

Pese a que no está prohibido vender alimentos en la vía pública, sí es un tema que usualmente Cofepris se dedica a revisar, especialmente cuando las personas no cumplen las reglas de sanidad que se requieren para este tipo de comercio.

No se sabe en qué parte del país se encuentra esta persona, pero usuarios aseguraron que así como ella existen miles de personas que ejercen este tipo de prácticas y hacen pasar los productos clonados por artículos originales que ya pasaron los controles de calidad.

Redes reaccionan a los Sabriclones

A pesar de que resulta un peligro para la salud, no faltaron las bromas y risas entre los usuarios de las plataformas digitales pues destacaron la confianza con que ésta persona rellena las bolsas para volver a sellarlas, incluso aplaudieron que agregaba muchas más papas.

  • "Y de dónde saca las envolturas??".
  • "Y se le rompió la bolsa y solo los está tratando de meter?".
  • "Con razón me pareció raro ver qué vendían esas botanas tan baratas en las dulcerías de Tlalnepantla".
  • "Pues si los SabriClones vienen bien surtidos entonces si le compro".

KVS

  • Karla Vázquez
  • karla.vazquez@milenio.com
  • Editora web en Milenio Digital. Periodista amante del arte, los animales, la música y el feminismo. La Unidad de Tráfico es mi pasión.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.