De gata no pasas: mujer agrede a estilista y se niega a pagar corte de cabello; la apodan 'Lady 40 pesos' (VIDEO)

¿Qué fue lo que sucedió? Tras negarse a pagar un corte de cabello y llegar a los golpes por ello, en redes sociales bautizaron a una mujer como 'Lady 40 pesos'.

Tras pelea en salón de belleza, surge #Lady40Pesos. (Captura)
Ciudad de México /

¿Quién es #Lady40Pesos? Durante esta pandemia por coronavirus, covid-19, las redes sociales se han vuelto parte indispensable para hacer visible momentos inolvidables, cómicos, de injusticia y de denuncia. Recientemente, se dio a conocer el video en donde una mujer agredió a una estilista mientras trabajaba. El conflicto inició porque la ‘clienta’ no le quiso pagar el corte de cabello de 40 pesos. Con violencia verbal y física, el momento que se desenvolvió en Morelia, Michoacán, de inmediato se viralizó en redes sociales.

Fue a través de distintas plataformas digitales, en donde se hizo visible el momento en el que una mujer, bautizada como Lady 40 pesos, le reclamó a una estilista. Incluso, alertó a otra clienta –a la que le estaba dando el servicio– para que tuviera cuidado, pues le podrían cortar la oreja.

“No te vayan a cortar una oreja”, dijo la mujer inconforme.

Ante la advertencia, la estilista respondió que no le importaba si no le pagaba el corte de cabello, pues no se iba a morir por 40 pesos.

No me voy a morir por 40 pesos”, dijo la estilista.

Ante la respuesta, de inmediato la polémica subió de tono, pues Lady 40 pesos refutó que la que “se moría de hambre” era la estilista porque por eso “era empleada”.

La que se muere de hambre eres tú, porque eres empleada… de gata no pasas por eso están dónde estás”, dijo la mujer bautizada como “Lady 40 pesos”.

Finalmente, la mujer inconforme con la estilista se le dejó ir a los golpes, razón por la que el suceso causó indignación en las redes sociales. 

​grb 

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS