Un gran susto fue lo que se llevó una pareja que se encontraba de vacaciones en Tailandia y es que lo último que quieres al entrar a tu baño es llevarte una gran sorpresa, esta vez a ellos les tocó presenciar que un lagarto salió de dentro del inodoro.
En Tailandia se suelen encontrar una gran cantidad de animales exóticos, los lagartos acuáticos no son la excepción debido a los restos de comida, peces e insectos que llegas a encontrar en la región, sin embargo, nunca esperas encontrarlos en tu baño.
La pareja se pudo percatar que al entrar a su baño había “algo sucio”, sin embargo era algo más que eso; la cabeza de un pequeño lagarto comenzó a asomarse por el retrete, éste únicamente sacaba su lengua de manera aparentemente inofensiva.
Debido a que el par de novios no reaccionó de manera brusca por lo que el pequeño animal únicamente los miró por algunos segundos “saludando” con su lengua y tranquilamente decidió regresar por el mismo lugar.
El curioso video quedó grabado por la chica que lo presenció y decidió publicarlo en sus redes sociales en donde rápidamente se volvió viral, entre las teorías de cómo llegó el lagarto ahí, algunos afirman que únicamente trataba de huir de los insecticidas que se usan como mantenimiento en el hotel.
Ahora recuerda revisar dos veces tu inodoro al llegar a un hotel.