Laisha Wilkins exhibe a Eduardo Verástegui; asegura se robaba toallas de hotel en su juventud

Wilkins y Verástegui compartieron la pantalla a finales de los años noventa en una telenovela juvenil.

Laisha Wilkins exhiben a Eduardo Verástegui | ESPECIAL
Ciudad de México /

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, varios nombres se han perfilado con antelación para comenzar una relación con el electorado mexicano, pues de cara a las elecciones donde podría (o no) quedar por vez primera una mujer al frente del país, también hay hombres que se han querido sumar a este largo camino rumbo a 2024.

Una de las campañas más polémicas es la de Eduardo Verástegui, actor y productor que ha llamado la atención con polémicos mensajes donde deja claro que su agenda se encuentra en contra del matrimonio igualitario y el aborto, planteamientos que no han quedado exentos de la crítica popular.

Con la polémica campaña de Eduardo, los comentarios no se han hecho esperar, pero uno de los más “escandalosos”, por así decirlo, vino desde la cuenta de ‘X’ Laisha Wilkins; actriz que fue compañera de trabajo de Verástegui y hace un señalamiento que alimenta las críticas que existen al también activista político.

¿Qué dijo Laisha Wilkins en X?

La actriz que trabajó en proyectos como ‘Soñadoras’ lanzó un polémica publicación que deja ver su postura negativa a las aspiraciones presidenciales de su ex compañero, dando a entender que Eduardo Verástegui, se robaba insumos de los hoteles como toallas y papel higiénico en su juventud.

Desde ‘X’, Wilkins comentó lo siguiente: “No voy a decir quién se robaba el papel de baño y las toallas de los hoteles cuando era joven y hoy quiere ser presidente”.

La publicación que evidentemente no pasó desapercibida también fue retomada en TikTok por la usuaria @Phabs, misma que abordó desde el humor la actualización de la cuenta de ‘X’ de la actriz.

“¡Esas mañas amistades se quedan! Imagínense,si se tracaleaba el papel de baño y las toallas de los hoteles, ¿pues qué no va a hacer con el erario?”, comentó para su video.

En el mismo video, se revive el escandaloso video de Verástegui con un rifle AR-15, que además mostrar la pésima analogía del aspirante a la presidencia de México,volvió a poner sobre la mesa el debate sobre el uso de armas de fuego en territorio nacional y en EU.

Los internautas señalan a Verástegui sin miramientos y hasta lo defienden


Ambas publicaciones han tenido respuestas de usuarios que aseguran que quien “se robaba los insumos de los hoteles” es Eduardo Verástegui y tienen comentarios donde los usuarios de redes sociales aseguran que el productor de la cinta ‘Sound of Freedom’ tiene “mañas peculiares”.

“Nos salió como Winona Ryder versión mexicana”, haciendo alusión al episodio de cleptomanía que la actríz protagonizó en la tienda Saks Fifth Avenue de Beverly Hills en el año 2001.
“Comienza con E y termina con duardo Verastegui?”

Hay usuarios que lo defienden sin importar si son simpatizantes directos del actor:

“Verástegui no es de mi agrado, pero si tengo que votar entre el que se roba el papel del baño o quien dejó al metro sin mantenimiento y causó muertes, pues la respuesta es fácil”.

Otros señalan que los errores de su pasado no deben afectar su presente:

“No apoyo a Verastegui como candidato, la pregunta que hago y aquí espero muchas interacciones, ¿por un error del pasado las personas ya no tienen derecho de hacer las cosas de una manera mejor o será que siempre serán señalados?”.

También señalaron a Wilkins de “encubrir” a Eduardo:

“Este tweet suena más a despecho y a complicidad, supongo que ella le guardada el papel y las toallas”.

Hasta el momento, Eduardo Verástegui no se ha pronunciado a esta publicación que viene de alguien que además de trabajar con él, compartió créditos en la pantalla chica de los años noventa.

​FR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.