¿Qué hubieras hecho tú? En redes sociales se dio a conocer el caso de una joven lashista que contó cómo descubrió los pequeños visitantes de su clienta cuando ya iba a media aplicación.
Y es que en este momento es tan común encontrar a chicas que usan extensiones de pestañas que las citas para colocarlas pueden durar entre una y 2 horas.
Este video se volvió popular en TikTok y hasta el momento tanto la reacción de la joven así como su explicación de por qué continuó con la aplicación se encuentran con más de diez mil likes y comentarios.
- Te recomendamos ¿No soportó? Hombre sube a juego infantil; la estructura no lo aguantó y terminó cayendo desde las alturas | VIDEO VIRAL Virales
Lashista encuentra piojos en su clienta
Seguro que cuando comiences a leer esta nota, comenzaras a rascarte la cabeza y es que, aunque no lo creas, este video ya se hizo popular no solo porque la joven lashista le sacó el piojo a su clienta, también porque demostró lo que era la ética profesional.
La joven aseguró que ella se percató de este problema cuando se encontraba a media aplicación, además de que también aseguró que tuvo una pequeña discusión con la clienta debido a ello.
“Yo le pregunté a mi hermana, que además tatúa qué haría ella, también le dije a mi cuñada, pues más que nada para saber qué hacer porque ni modo que le dijera, cuando veo que un piojo agarra carrera hacia la cara y pues se lo quite pero como que le jale el pelo a la muchacha”
La joven aseguró que le informó a la clienta de su problema, sin embargo, ella respondió que ya sabía.
“Ella me dijo que ya sabía” a lo que la clienta contestó “ya sabía, me los pegaron hace como tres meses en un salón de belleza, pero como tengo el cabello largo no me lo quiero cortar y ayer de hecho me saqué un montón”.
La lashita aseguró que ya no atendería a esta joven y que como medida de prevención ya compró gorritos para sus próximas clientas.