¡Chisme, chisme! Laura Bozzo recrea meme tras su salida de 'La Casa de los Famosos'

Tras su paso por el reality show, Laura Bozzo dejó múltiples momentos virales y memes.

El video tiene más de 2 millones de reproducciones / Cortesía
Ciudad de México. /

Uno de los personajes favoritos en la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’ fue sin duda Laura Bozzo. Su espontáneo humor la convirtió en una de las más queridas y apoyadas para ganar el reality, no obstante, el pasado lunes de convirtió en la última eliminada antes de la semana final.

Al salir pudo constatar el impacto que su participación en el programa generó, principalmente los miles de memes que se hicieron entorno a ella, ya que cada acción de la peruana era digna de las redes sociales.

Laura Bozzo recrea uno de sus memes

Uno de los memes más característicos durante su estancia en ‘La Casa de los Famosos’ fue el famoso “chisme, chisme”. En este se ve a Bozzo recostada en su cama, aparentemente dormida; sin embargo, de la nada, cuál muerto viviente incorpora su torso y emocionada expone al público un chisme.

“Ay, chisme, chisme, chisme, me había olvidado de contarles”, expresa mientras aplaude con las manos.

El clip se volvió sumamente viral siendo usado en múltiples conceptos, incluso el audio a través de TikTok es uno de los más populares. Cuenta con más de 2.5 millones de 'me gusta' y 27 millones de reproducciones.

Tras su salida la conductora recreó este momento en un restaurante, en el video se observa que está comiendo cuando de repente recuerda un chisme y pronuncia la icónica frase. El video cuenta con 2.6 millones de vistas y más de 275 mil ‘me gusta’.


FM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.