¡Es momento de decir adiós! Lavoro anuncia cierre de tiendas en Monterrey tras 41 años

La marca dio a conocer la triste noticia a través de sus redes sociales, las cuales se llenaron de comentarios por parte de sus clientas e incluso ex trabajadoras.

Lavoro era la marca preferida de las jóvenes | Especial
Marbella Rivera
Monterrey, Nuevo León /

Lavoro, la tienda de ropa para mujer originaria de Monterrey, anunció que tras 41 años de servicio, cerrarán sus puertas.

La marca a través de redes sociales dio a conocer que su ciclo terminaba, por lo que emitieron un comunicado agradeciendo la confianza de sus consumidores a lo largo de poco más de cuatro décadas.

“Es momento de decir adiós. Lavoro les agradece a tod@s ustedes y las #lavorogirl por su infinita confianza y oportunidad de compartir junto a nosotros durante estos 41 años de gran trayectoria. Con mucho afecto y cariño l@s queremos”, se lee en la publicación compartida el pasado martes 15 de octubre.

Lavoro fue altamente popular entre las jóvenes, quienes preferían la marca por sus novedosos diseños y precios accesibles. 

¿Cuántas sucursales tenían?

De acuerdo con su sitio web, la tienda contaba con un total de ocho sucursales, las cuales estaban ubicadas en los municipios de Monterrey, Guadalupe, Juárez y San Nicolás de los Garza.

La mayoría se encontraban dentro de centros comerciales, pues era la mejor manera de llegar a las consumidoras.

Usuarias lamentan la noticia

Fue a través de sus redes sociales que la publicación se llenó de comentarios, pues muchas recordaron que en algunas tiendas lograron obtener su primer empleo; además que también compraban ahí.

Si llegan solo a cambiar el nombre de la marca avisen cuál es ya que ahí era en el único lugar donde se me veían bien los pantalones”.
Gracias por tanto. Siempre en mi corazón LAVORO”.
“¿Queeeeee? Los amo, gracias por vestirme muchos años”.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.