El mundo animal es objeto de interés para muchas personas, tanto es así que existen varios programas y canales de televisión dedicados a explorar estos temas.
Una leona se aprovechó de este interés humano y decidió robar una de las cámaras que filmaban el pastizal donde ella y otros animales habitan, creando un sorprendente video de vida salvaje.
El video
A través de la cuenta de TikTok @dano2137 se popularizó el clip donde aparece 'la reina de la selva' apoderándose de una cámara que fue dejada en medio de un pastizal para filmar la vida de sus moradores.
Como se puede observar en la grabación, la leona distingue el dispositivo desde lejos y se acerca cautelosamente hacia él. Primero lo olfatea, como para intentar discernir qué es, pero luego lo toma entre sus dientes y se lanza a correr con él, dando como resultado un encantador y único metraje que muestra un fragmento del día de la leona.
Al final de la grabación, la leona suelta la cámara pero la vuelve a recuperar en pocos segundos, sólo para volverla a perder y que sus dueños finalmente la encuentren.
Esto dijeron en redes
El clip se ha viralizado en TikTok, en donde muchos usuarios han comparado a la felina con los influencers que crean contenido para redes sociales.
"La leona: GRWM para cazar", " En su otra vida era Luisito Comunica", "Bienvenidos al housetour de Leonatips", "El de los Cheetos", "Con ASMR incluido", "Ni National Geographic" y "Encontró su profesión", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la plataforma.
Hasta ahora el clip ha logrado acumular 4 millones de visitas y más de seiscientos mil 'me gusta'.