En León Guanajuato, existe una leyenda dada en el interior de algunas discotecas de León; una de ellas ubicada sobre el bulevar Las Torres casi esquina con Insurgentes llamada Ossys, al igual que en otra discoteca ubicada en Paseo de los Insurgentes llamada Mr. Green, ambas discotecas consideradas como las mejores lugares para divertirse en los años 70´s y 90´s, donde se asegura que el demonio se hizo presente.
Después de lo sucedido, el domicilio de Mr. Green siguió funcionando ofreciendo distintos servicios mientras que Ossys se encuentra deshabitada y probablemente ya no podrá ser utilizada por un hecho que se suscitó el último día que este lugar abrió sus puertas.
Cuenta la leyenda que una noche en la discoteca, un hombre de mediana edad ingresó al lugar. Dicho hombre tenía un físico muy atrayente y una sonrisa agradable, provocando en sus semejantes una envidia que incrementaba a cada paso que daba.
Al llegar al centro de la pista, se encontró con una dama muy bella, que destacaba de las demás. En cuanto él se acercó para bailar con la mujer, ésta ya presentaba una especie de hipnosis.
Conforme avanzaba la pieza, la pareja empezó a flotar y la joven aún no se percataba. Segundos antes de terminar la canción, ella se percató que el hombre que la tenía en brazos tenía patas de cabra y que no tocaban el piso al moverse.
En el momento en el que ella comenzó a gritar, el hombre la soltó dejándola caer al suelo. Él, con un ademan desapareció dejando un olor a azufre que asustó a todos los presentes y provocando que estos salieran corriendo del lugar.
La discoteca cerró después de este hecho, mientras que la muchacha falleció días después de lo ocurrido.