Desde el inicio de la pandemia, el tema de las personas antivacunas ha salido a relucir, puesto que la comunidad científica y los gobiernos ven los distintos biológicos como una de las grandes soluciones a salir de la pandemia, y el hecho de que un grupo de personas no estén dispuestas, entorpece los procesos.
Ahora, un fuerte líder antivacunas hizo un extraño llamado para las personas que comulgan con sus ideales: beber su orina para presuntamente 'protegerse' contra el covid-19.
- Te recomendamos Murió Cirsten Weldon, antivacunas y seguidora de QAnon, por covid-19 Estados Unidos
The Independient retoma un reporte de Daily Beast, donde informan que Christopher Key, que se hace llamar el 'policía de vacunas', es el principal promotor de esta solución no comprobada por la ciencia.
“El antídoto que hemos visto ahora, y tenemos mucha investigación, es la terapia de orina. Bueno, y sé que para muchos de ustedes esto suena como una locura, pero, chicos, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos”, recuperan el testimonio de Key en un video.
“¡Ahora beban orina!”, continuó. “Esta vacuna es la peor arma biológica que he visto. ¡Bebo mi propia orina!”, aseguró.
Esto ocurre después de que fuera liberado de prisión, pues había intentado entrar en una tienda sin cubrebocas, por lo que llamaron a las autoridades y lo llevaron preso por allanamiento. Ha formado parte de otros escándalos, como el presunto plan de secuestrar al gobernador de Louisiana, John Bel Edwards; y de amenazar con degollar a farmacéuticos por administrar vacunas contra covid-19.
caov