Tiktoker recrea los looks más icónicos de Taylor Swift por era y se hace viral (VIDEO)

El video de TikTok tiene más de 4 millones de vistas y más de 1 millón de likes. El gran parecido con la cantante la ha llevado a ganar más de 100 mil seguidores en la plataforma.

Fan de Taylor Swift recrea looks de todas las eras de la cantante y se hace viral. @Juliiieanne vía TikTok.

Milenio Digital y Mariana Góngora

Taylor Swift dijo que regresaba más fuerte que un 'trend' de los noventas y !Es verdad!

Desde 'Our Song ' hasta 'Willow', una fan ha recreado el look más icónico de cada era de la cantante en la plataforma TikTok y ha ganado millones de vistas. 

Julie, mejor conocida por su usuario @juliiieanne, es una tiktoker de 22 años, conocida por sus videos inspirados en la ganadora de 11 grammys, ha ganado popularidad en la plataforma gracias a los cosplays que luce y para celebrar el lanzamiento de 'Fearless (Taylor´s Version) ' Julie recreó los looks que inmortalizaron las eras de Taylor. Actualmente, el video cuenta con más de 4 millones de vistas y más de 1 millón de likes. 

El gran parecido a la cantante la ha llevado a ganar un reconocimiento de talla internacional, consiguiendo 188 mil seguidores. 

Taylor Swift lanza 'Fearless (Taylor´s version)'

La intérprete de 'Willow' demuestra que es una de las cantantes más importantes de todos los tiempos, relanzando 'Fearless' un álbum lanzado por primera vez en 2008. Este es el primer material que Swift lanza para recuperar los derechos de su catálogo musical, una batalla en contra del productor Scooter Braun.

Taylor interpreta las canciones originales escritas en su adolescencia. Más de una década después, podemos escuchar una madurez en su voz, así como la presencia de instrumentos que nos hacen sentir parte de su evolución como artista. 

'Fearless' es solo el primer paso de Swift para recuperar la propiedad de sus canciones trabajadas con Braun. 


Los siguientes relanzamientos son: 'Speak Now''Red','1989''Reputation'

mg

NOTAS MÁS VISTAS