¿Quién es Lorena González, la hija del ’Dr Simi’ que ha captado la atención de internet?

Conoce a qué se dedica Lorena González y parte del origen de su familia empresarial.

Lorena González tiene más de 29 mil seguidores en Instagram | MILENIO
Ciudad de México /

Lorena González popularmente conocida en redes sociales como Lolo González ha llamado la atención de varios usuarios al ser la hija del empresario farmacéutico de la cadena Similares, Víctor González.

Víctor Manuel González Torres nació en 1947 en una familia relacionada al ámbito de la salud. Sus hermanos eran dueños de Farmacias Fénix, Farmacias de Genéricos y el laboratorio IGFA, mientras que otro de ellos fue el fundador del Partido Verde Ecologista de México.

En 1997, el padre de Lorena se convirtió en el dueño de la cadena Farmacias Similares, que pertenece al Grupo Por un País Mejor que engloba Análisis Clínicos del Dr. Simi, Laboratorios Best y Transportes Farmacéuticos Similares.

Hace poco, Víctor González Herrera, hermano de Lorena y el hijo mayor del empresario, tomó el cargo de ceo de Farmacias Similares, formando parte de la nueva generación de empresarios mexicanos. El nuevo ceo reveló a Forbes México que su papá tenía la visión de ayudar a la gente.

“Mi papá tenía la visión de ayudar a la gente. Decía que al ayudar, iba a ganar y poder ayudar más. Eso lo llama ‘la pirinola’ donde todos tienen que ganar”.

¿Quién es y a qué se dedica la hija del ‘Dr. Simi’?

Lorena González es la hija menor de Víctor González Torres, propietario de la cadena Farmacias Similares y que dio fama al personaje animado del Dr. Simi. El resto de los hermanos de Lorena, son: Eugenia, Jessica, Clara y Víctor.

La joven estudió ciencias de la comunicación y tiene una maestría en actuación por la Universidad del Sur de California (USC). Recientemente ganó un premio en el Festival Internacional de Cine LA Shorts, por su cortometraje Everyday Shit.

También apoya organizaciones altruistas y participa en la campaña de concientización de algunas causas sociales como la defensa del medio ambiente y la erradicación de la violencia.

La hija del empresario farmacéutico también se ha vinculado con la fundación SINTRATA que se enfoca en combatir y prevenir la trata de mujeres en México y presentarse como miembro de Zero Gravity Management, una agencia de talento nacional.

Actualmente cuenta con 29 mil seguidores en Instagram y sus recientes trabajos han destacado en el área del modelaje y producción cinematográfica, llamando la atención de varios usuarios.

En noviembre de 2022 dio a conocer que mantenía una relación sentimental con el futbolista Giovani Dos Santos. La joven compartió varias fotos y videos al lado del deportista de unas vacaciones que pasaron en Hawái. Sin embargo, al poco tiempo, la hija de Víctor González eliminó sus publicaciones.

Posteriormente, Lolo mantuvo una relación con el empresario Pepe Díaz, un conocido ex novio de la actriz mexicana Eiza González. Sin embargo, se desconocen los detalles de cómo se conocieron.


  • Wendy González Perez
  • wendy.gonzalez@milenio.com
  • Comunicóloga egresada de la UABC. Editora digital de Discover Milenio, vivo del Internet y las tendencias, especializada en temas soft y SEO. En mis tiempos libres, amateur del cine.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.