Sólo se han estrenado dos capítulos de la serie de Netflix sobre la vida de Luis Miguel , pero la expectativa entre los admiradores del cantante es cada vez mayor.
Con el segundo episodio, lanzado el domingo pasado, los fans de El Sol quedaron fascinados, pues en él pudieron ver el debut en televisión de LuisMi, quien con tan sólo 11 años interpretó "La Malagueña" en el programa de Arnoldo Cabada, en Canal 44, que se transmitìa en vivo en Ciudad Juárez.
Ahí, acompañado de su padre en la guitarra, el pequeño Luis Miguel sorprendió al público gracias a sus impresionantes agudos y la claridad de su voz.
En la serie de Netflix, el pequeño Izan Llunas es el encargado de dar vida a El Sol en su niñez, y así fue como logró recrear su debut televisivo:
Si la ficción te dejó atónito, espera a ver y escuchar el verdadero debut del cantante mexicano:
Si este comparativo no te pareció suficiente motivo para ponerte al día con la serie de Luis Miguel, acá te dejamos el versus del comercial de papas que el intérprete grabó en la realidad y la recreación que corrió a cargo de Diego Boneta en la ficción:
>>Ficción
>>Realidad
ehh