Luisito Comunica es uno de los youtubers más populares y con más seguidores en todo México, es por eso que no importa el país al que viaje, siempre habrá alguien que lo reconozca. En más de una ocasión ha compartido como prácticamente no puede salir a la calle sin que una multitud de fans se junte para pedirle una fotografía.
En ocasiones es tanta la multitud de gente que se junta con el youtuber que ha tenido que tomar acciones poco éticas para tener que escapar de ellos. Así lo reveló recientemente en el podcast de Lo Cotorrisa en el que explicó que tuvo que fingir haberse desmayado para huir de los cientos de fans que lo tenían prácticamente arrinconado.tuvo que fingir haberse desmayado para huir de los cientos de fans que lo tenían prácticamente arrinconado.
Fue hace aproximadamente un año que Luisito viajó a Venezuela como parte de las giras que constantemente hace para visitar otros países, durante su estancia se volvió viral un clip en el que el influencer parece perder el conocimiento entre los cientos de fans que lo tenían rodeado.
En su momento, cientos de fans reaccionaron preocupados ante esta situación, pues se puede apreciar como Luisito Comunica se va de espaldas justo en medio de los fans venezolanos. Recientemente reveló que todo se trató de una farsa y únicamente lo hizo para huir del sitio.
“Me lo saqué del cu**. Fue la salida más rápida”, dijo Luisito entre risas al recordar el caos que se vivió aquella noche ante la gran cantidad de fans que estaban a su alrededor. “Como un tlacuache”, respondió Ricardo Peréz de La Cotorrisa.
“Yo estaba en Venezuela, en un lugar tranquilo. De la nada llega una persona, otra persona, supongo que se empezó a pasar la voz y de la nada, un chingo de gente. Es bien incomodo que estas comiendo y todos así viendome. De la nada 30 personas se volvieron… no sé, más de 150”, recuerda.
En el clip que se volvió viral en su momento se puede confirmar que alrededor del influencer hay incluso más personas de las que él llega a mencionar, todos con el mismo fin, tomarse una fotografía.
“No era la primera vez que me pasa. Dije: ‘No hay salida de esta. A la ver**, creo que tengo que fingir mi muerte’. Agarró y nomás me desmayo, cabrón. Me acuerdo que en el inter tiré como a dos personas, de que huev**. Uno de los chavitos de seguridad como que me ayudó a salir y le digo: Ya estoy bien, w**. Gracias”, contó Luisito.
Ahí mismo, influencer con más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales mencionó que no es la única ocasión en la que ha aplicado esta estrategia para poder huir de la multitud.
jk