Luisito Comunica, famoso influencer mexicano, ha llamado la atención nuevamente en redes sociales tras la publicación de su más reciente video en donde revela que durante su viaje a Japón 'rentó' una novia y un novio para conocer cómo funciona este inusual servicio en aquel país asiático.
En el material que se está volviendo viral, Luisito explicó que la práctica de rentar a personas para hacer compañía es bastante común en Japón pues hay muchas agencias que ofrecen este servicio cobrando tarifas que pueden llegar a ser de cientos de dólares por hora.
Luisito Comunica compartió en su video publicado en su canal de YouTube que la novia que rentó se llama Yumi Takahashi y le cobró al influencer la cantidad de 15 mil yenes, unos mil 650 pesos mexicanos, para obtener su compañía durante una hora
En la cita con su novia alquilada, Luisito Comunica tuvo la oportunidad de conocer a la joven japonesa y tomarse algunas fotografías con ella. Lo que Luisito no tenía permitido con su acompañante era acudir a un karaoke, a la playa, o alguna piscina o aguas termales pues eso sólo podría hacerlo en dado caso de llegar a una segunda cita.
La otra cita que tuvo Luisito Comunica fue con un "hombre gordo" que le cobró 150 por por media hora de su compañía, algo así como 2 mil 550 pesos, pues también es capaz de realizar tareas como limpieza, mudanza de muebles y convivir con otras personas. Su acompañante se llama K Cujo y como era una persona muy fuerte, el influencer aprovechó para pedirle a su cita que lo cargara durante el paseo.
Redes reaccionan a novia rentada de Luisito Comunica
En la cuenta oficial de Instagram de Luisito Comunica fue donde varios de los internautas reaccionaron al ver a la influencer junto a otra mujer que contrató como compañía en Japón.
Algunos de los usuarios reaccionaron en la caja de comentarios y cuestionaron al famoso creador de contenido sobre la relación que tiene actualmente con Arianny Tenorio
“Me encantaría saber qué dijo Ari”, “qué dice Aricita al respecto”; “ese compa ya está muerto no más que no le han avisado”.
Algo que destacó el creador de contenido fue que no siempre hay encuentros íntimos cuando se renta una persona para compañía. Explicó que, por ejemplo, hay servicios en las que en una persona únicamente se alquila para acompañar a alguien por un helado o a tomar un café.
Luisito Comunica renta una novia en Japón; mira el video aquí
JCM