Luisito Comunica expuso a través de sus redes sociales que fue víctima de una “mini extorsión”, así la describió él mismo, en el aeropuerto de Nigeria. De acuerdo con el youtuber, un policía le pidió dinero a cambio de regresarle la comida que había comprado para su vuelo.
El creador de contenido reaccionó indignado por la situación y no dudó exponerla a sus más de 33 millones de seguidores:
“No saben la mini extorsión que nos acaba de pasar. Fue una mini extorsión, pero aun así dices ‘wey, está de la ver**’. Estábamos en el aeropuerto de Nigeria y aquí es muy común que te pidan dinero y el policía de acá de pronto (me dice) ‘Show love, show brother love, give me love’”, comenzó explicando.
- Te recomendamos Luisito Comunica visita mega cárcel de El Salvador y comparte videos de cómo viven los reos; redes reaccionan | VIDEO Famosos
El influencer mexicano aseguró que esta es una práctica muy común en este aeropuerto e incluso hay letreros por todos lados que advierten la situación, pero no son suficientes para terminar con esta práctica.
“Y les dices que no porque, de hecho, hay muchos letreros por todos lados que dicen que no permitas la extorsión. Pero en eso, llegó con un poli ‘¿y esto?”, cuestionó el hombre, refiriéndose a la comida que acababa de comprar.
“Lo compré adentro del aeropuerto, ya había pasado migración y todo llega un poli y me dice ‘Show brother love’ y le digo ‘No’. Me dice ‘Ok, you cannot take food’”, respondió Luisito Comunica.
Finalmente, el mexicano tuvo que pagar dos dólares para poder recuperar su comida, la cual había comprado dentro del mismo aeropuerto, por lo que no debería haber tenido complicaciones.
“Y me quita esto y mi chocolate y yo le digo ‘tengo hambre’ y me dice ‘¿Estás seguro de que tienes hambre? Dame amor’. Entonces wey pinche cabrón, le tuve que dar obviamente dos dólares”, dijo.
Precisó que su molestia no surge por la cantidad de dinero que tuvo que darle al policía, sino por la acción de molestia ya que le exigieron pagar para recuperar que ya había comprado:
“Ojo, no es la cantidad de dinero, pero es la manera de. Al final me entregó mi comida y me la dio de mala manera. Pinches cabrones y en el pleno aeropuerto, gente uniformada, pinches erizos, es lo que son, erizos”, concluyó.
Luisito Comunica fue victima de extorsión aeropuerto de Nigeria
jk