Lyn May se compara con Barbie; comparte imagen donde demuestra que ella es “la única muñeca” | FOTO

La famosa vedette compartió en sus redes sociales una fotografía en la que asegura que ella es la única muñeca Barbie.

Lyn May se autoproclama como la única muñeca Barbie | ESPECIAL
Ciudad de México /

Lyn May reaccionó a la serie de fotografías compartidas de la película ‘Barbie’ que se volvieron tendencia en dondelos protagonistas aparecen con el logotipo de la famosa muñeca y caracterizados como todos unos muñecos. Sin embargo, la bailarina exótica no se quedó inmune y compartió una fotografía que sorprendió a sus seguidores.

Fiel a su particular estilo para mantenerse en el foco de los medios de comunicación, Lyn May también envió un contundente mensaje en sus redes.

Lyn May (Especial).

En la publicación, Lyn May aparece con una peluca rubia con flequillo, un semblante serio y en lo que parece ser un escaparate acompañado de un mensaje a sus seguidores. Esto fue lo que compartió la famosa vedette.

“¿Barbie? Todos saben que la única muñeca soy yo. Gracias por todo su amor y cariño, mis amores! Los amo... Pendientes a mi nueva música #LynMay #Vedette “Showgirl”, escribió la bailarina exótica.

Lyn May provocó la reacción de sus seguidores quienes se deshicieron en halagos a la vedette de 70 años asegurando que ella es la mejor de todas.

“Lyn May, tu patrona y te lo grabas”, “Mi ciela, mi chica de oro, siempre has sido la mejor de todas”, “Saca música ya sola, reina. Usted puede, haga un buen rap sola y zaz. Hay quienes se quieren colgar de ti y de tu fama”, “Excelente dirección fotográfica”, “Lo poderosa y grande nadie te lo quita”, “Qué muñeca más hermosa”, “Barbie Vedette icónica”, se puede leer en los comentarios de la publicación.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.