Una vez más un video compartido en redes sociales despertó un debate entre los internautas. Se trata de una madre que obligó a su hija de 18 años a pagarle renta para poder seguir viviendo en su casa, algunos la tachan de ser muy estricta pero otros aseguran que es una gran lección de vida.
El costo de la renta para poder seguir viviendo en la misma casa no es nada barato pues en el contrato la joven se compromete a pagar 100 dólares mensuales, aproximadamente 2 mil pesos mexicanos. La madre asegura que es "un momento de enseñanza".
Durante el video se puede apreciar que el contrato incluye una serie de clausulas. Sin embargo, no fueron mostradas a detalle, tampoco se puede apreciar la reacción de la joven al descubrir de que se trata, solo fue grabado el momento en el que lo recibe y como lo lee para finalmente firmarlo.
El video fue compartido en la plataforma, TikTok por la cuenta @c_d_g que es administrada por una mujer de Oklahoma y despertó un sinfín de comentarios en su contra ya que algunos usuarios piensan que no es la medida correcta para dar una lección a su hija.
A pesar de los comentarios, la mujer se encuentra firme en su decisión justificándose con ser madre soltera desde los 16 años y afirmando que sus padres no la educaron a ser exitosa.
“Fui madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito. Tuve que luchar por cada cosa que tengo”, mencionó.
jksc