Tras el anuncio del regreso de RBD, miles de usuarios han intentado comprar sus boletos para disfrutar en vivo de Soy Rebelde Tour. Sin embargo, la reacción de algunos fanáticos de la banda han generado diversos comentarios a través de redes sociales.
En esta ocasión, una maestra de un jardín de niños llamó la atención de cientos de internautas al llorar desconsoladamente tras no conseguir boletos para el concierto de RBD, por lo que varios usuarios no perdieron la oportunidad para reaccionar.
A través de TikTok, una usuaria con el nombre de Abby publicó un video mostrando a una de sus compañeras de trabajo llorando porque no alcanzó boletos para dicho concierto.
En el video se puede apreciar que la joven maestra se esconde en un rincón, mientras varios niños se acercan a verla.
- Te recomendamos En Monterrey, fan de RBD es la primera en la fila y llora porque no puede comprar boletos | VIDEO Espectáculos
“¡Maestra, los niños te están viendo! ¿no te da vergüenza?”, se escucha decir en el video. Mientras que un niño se acerca y le pregunta a la docente si puede ir al baño.
Luego de los cientos de afectados por conciertos pasados como el de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Ticketmaster ha mostrado inconsistencias en las preventas de boletos para la gira de RBD, generando la queja de miles de fanáticos.
Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez se presentarán en Estados Unidos, México y Brasil, comenzando su primer concierto en El Paso Texas en agosto de 2023 y cerrando su gira el 1 de diciembre en el Foro Sol.
A pesar de que muchos fanáticos de la banda esperaban el regreso de Alfonso Herrera, el actor dio a conocer que no formará parte del reencuentro debido a su gusto por la actuación, dando prioridad a otros proyectos.
Así reaccionaron usuarios en TikTok al ver a la maestra llorando
“ Me siento mejor, no fui la única, mis niños de 6to grado me echaron porras pero ni así”, “Yo lloré por Morat, y un pequeño me abrazó y me dijo ‘cuando yo sea grande, le comprare la entrada’”, “Que los niños también vean que los adultos lloramos”, fueron algunos de los comentarios.
Sin embargo, otros usuarios aprovecharon para destacar su descontento ante la venta de boletos, alegando que los encargados de organizar los eventos deben buscar otras soluciones para que los verdaderos fanáticos tengan la oportunidad de asistir al uno de los conciertos de RBD.