En redes sociales circula la historia de una maestra que presumió el peculiar obsequio que uno de sus alumnos le hizo por su cumpleaños, aunque no se conocen muchos detalles de la profesora, se sabe que labora en el estado de Tamaulipas. Su publicación suma ya más de 52 mil shares y 144 mil reacciones.
La maestra escribió en Facebook que días antes de su cumpleaños uno de sus alumnos le dijo que le llevaría su regalo por adelantado, ya que no estaría ese día y que, además, no tenía mucho dinero para comprarle algo; la profesora le respondió que no era necesario y que agradecía la intención.
Pero el pequeño no aceptó un ‘no’ por respuesta y unos días después le dijo que tenía escondido su regalo en la entrada y que quería entregárselo.
“Es un gallito maestra, escogí el más bonito que tenía para traérselo, no tengo dinero para comprarle nada, pero espero le gusten los gallos; y no se preocupe, busqué con los vecinos quien me diera ‘rait’ a la escuela para poder traerle su regalo”, le dijo su pequeño alumno.
Así que lo acompañó y el niño le entregó una caja de cartón perforada y sellada, en la que estaba su regalo, un gallo, ‘el más bonito’, según le dijo su alumno.
LACP