Los bailables hechos en las primarias son momentos muy especiales para los padres de familia, quienes siempre optan por sacar sus celulares para grabar el instante en que su pequeño o pequeña saca sus mejores pasos junto a sus compañeros.
Sin embargo, a veces no nos detenemos a pensar mucho en los niños que bailan, quienes, en su mayoría, también disfruten de vivir estas experiencias. La historia de hoy tiene que ver con uno de esos bailes.
- Te recomendamos ¿Dulce María y Joe Jonas fueron NOVIOS? Así fue el fugaz encuentro | FOTOS Famosos
Resulta ser que una mujer grabó el momento en que su hija pequeña se encontraba por bailar una canción dentro del festival de la Revolución Mexicana en su primaria, pero algo no andaba del todo bien.
En la grabación que se hizo muy viral, acumulando más de 20 millones de reproducciones, se mostraba a la niña con toda la disposición para bailar con su compañero, pero él no compartía el mismo entusiasmo.
Después de varios intentos por tomarlo de las manos, la niña se limitó a mostrar su decepción con una cara triste hecha hacia su mamá. Al darse cuenta de la situación, un maestro apareció a escena y cargó al niño para intercambiarlo por otro con un poco más de ganas.
Luego de regresar con el niño nuevo, la niña volvió a intentar tomarlo de la mano, pero esta vez sí obtuvo éxito y ambos comenzaron a bailar.
La mamá compartió el momento en su cuenta de TikTok en donde agradeció al maestro por haber "salvado" el día de su pequeña; "Casi se arruina su día, pero se lo salvo su maestro!"
Luego de las muchas reacciones que obtuvo el video, algunos internautas admiraron al maestro, pero hubo quienes pensaron en aquel niño que no mostraba muchas ganas.
"El chiquito de cuadro azul se ve triste, ni lleva el vestuario... que paso dónde lo dejo o lo saco?", "me dio risa, pero me puse a pensar será que el primer niño estaba desanimado porque no tenía su sombrerito y su vestuario", fueron algunos de los comentarios.
DAG