¡Posó para 'Sports Illustrated'! La enfermera que dejó su trabajo en plena pandemia para ser modelo

Maggie Rawlins es una enfermera que comenzó a trabajar en plena pandemia, sin embargo, dejo sus labores para dedicarse al modelaje.

Maggie Rawlins comenzó a trabajar en la pandemia (Instagram).

Milenio Digital

Con la pandemia se han dado a conocer varias historias, algunas de ellas del personal médico, quienes han arriesgado su vida para atender a los pacientes que se han contagiado de covid-19, sin embargo, sobresale la de Maggie Rawlins, una joven de 28 años que pasó de ser enfermera a modelo y posar para Sports Illustrated.

Maggie Rawlins nació en Carolina del Sur, Estados Unidos y durante su adolescencia trabajó como modelo para la marca de lencería Intimissimi, pero al mismo tiempo que modelaba, decidió estudiar enfermería. Fue hasta el 2020 que empezó a trabajar como voluntaria de enfermería en plena pandemia.

La joven tuvo una entrevista con New York Postal en donde contó que cuando comenzó a trabajar como enfermera no le comentó a sus compañeros que también era modelo, aunque en ese momento estaba concentrada en su labor como personal médico.

“Estaba trabajando en Los Ángeles y reservé un vuelo de regreso a Carolina del Sur pensando que sería un mes más o menos. Contaba con las habilidades de una enfermera y era toda una responsabilidad. Tenía mis conocimientos como enfermera, y era una responsabilidad más que cualquier otra cosa. Simplemente comencé a trabajar, aunque hubo muchos obstáculos”.

Cuando estaba trabajando en Carolina del Sur como enfermera de hematología y oncología recibió una llamada de una agencia de modelos de Miami, al principio la joven pensó que se trataba de una broma.

"Al principio pensé que se trataba más de una engaño o estafa, pero mi gerente de enfermería me dijo que lo hiciera. Me dio una licencia y me aclaró que si no me gustaba, siempre podía regresar", señaló.

Mientras estaba trabajando con la agencia de modelos, Maggie Rawlins decidió ofrecerse como voluntaria con la organización One World Health para mantener sus credenciales de enfermera. Aunque todo parecía ir bien con su trabajo, inesperadamente recibió una llamada de la publicación Sports Illustrated.

"No tenía ni idea de que estaba en el radar de Sports Illustrated. Recibí una comunicación de mi agente diciendo que estaba dispuesto a hacerlo".

Dos horas después, su agente le confirmó que había concretado trabajar con Sports Illustrated, por lo que la modelo se dispuso a seguir una rutina de ejercicio y ponerse a dieta ya que ella asegura que se había descuidado un poco.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS