El caso de una mamá que abandonó a sus hijos por irse con su nueva pareja, ya que el hombre no quería tener ninguna responsabilidad, se volvió viral en tordo el internet, derivando a su paso indignación por parte de las redes sociales.
Fue a través de la cuenta de TikTok @chismesitossilike en donde se dio a conocer el hecho; ahí se observó que una mujer vestida con una camisa color naranja y un short fue a la casa de su madre para abandonar a sus tres hijos.
Mujer abandona a sus hijos
Al inicio del audiovisual se observó que la mamá le dijo a la abuela de sus hijos: “Conocí a un chico, no quiere hijos y no quiere escuchar. Él quiere dejar a estos niños para que él y yo podamos vivir nuestra vida. Queremos viajar, explorar el mundo. No puedo hacer eso con niños".
Agregó: "Es hora de que sea feliz, sólo quiero ser feliz, libre de estrés, sin niños. Es todo lo que quiero. La abuela de los niños respondió: "Entonces deberías de preguntarme si puedo cuidarlos".
La mujer, visiblemente molesta, le explicó a su mamá que no debería de preguntar si pueden o no cuidar a sus hijos porque es la abuela de los menores; añadió "espero que respetes mi decisión de seguir adelante con mi vida y sin mis hijos".
La abuela, con tono calmado, le contestó que no podía cuidar a sus hijos, aunque fuera su abuela, porque ya no era su responsabilidad, por lo que era mejor que lo pensara.
"No lo voy a hacer, ellos son tus tres hijos (...) Tú eres la que se acostó, la que tomó al decisión de tener tres hijos. Esa no es mi responsabilidad", gritó la abuela de los niños minutos después.
Ante ello, la mujer comunicó que su plan no era ser madre soltera: "Estoy cansada de ser madre, soltera, estoy cansada (...) Ya no puedo hacer esto, estoy cansada, estresada, en depresión".
"No puedo creerlo", explotó la abuela mientras la mujer evitaba mirarla a la cara y reiteró que no se iba a encargar de cuidar a sus nietos: “Esta no es mi responsabilidad y es la última vez que vas a hacer eso”, expresó la abuela decepcionada.
La mujer al notar que la abuela de sus hijos no accedía a cuidar a los menores le reclamó por no haberla enseñado a ser madre: “Nunca me enseñaste a ser mamá, ahora es tu turno, te llevas a tus nietos para poder vivir mi vida libre de estrés”.
Ambas estaban en posición de ataque, pero al final la mujer obligó a que sus hijos se bajaran de su vehículo y luego arrancó sin mirar atrás en busca de su presunta felicidad.
“Esta mujer lo hizo, Dios mío”, expresó la abuela. Los niños sólo miraron la escena, no dijeron nada y luego caminaron hacia la casa en donde vivirán a partir de ahora.
APC