El trabajo de un reportero suele ser complicado, al salir a grabar a las calles en más de una ocasión suelen ser interrumpidos por gente que roba cuadro sin darse cuenta o por transeúntes molestos que llegan buscando llamar la atención.
Debido a estos contratiempos tienen que grabar sus reportajes las veces que sean necesarias para mantener a la audiencia informada, el reportero Myles Harris tuvo una de esas interrupciones, pero fue por una de las personas que menos se lo esperaba.
En su cuenta de Instagram compartió un video en el que atraviesa por un divertido momento, su mamá apareció manejando detrás de él mientras se encontraba grabando para la televisión; el tierno gesto de la madre y la graciosa reacción de su hijo comenzaron a compartirse en las redes sociales.
En el video se puede ver que Myles deja de mirar a la cámara y menciona que viene su mamá conduciendo, ella aparece gritando: “Hola, bebé”. Por fortuna la aparición tomó con gracia a su hijo, le explicó que se encontraba trabajando y le pidió avanzar para no entorpecer el tráfico.
El camarógrafo encargado de documentar el momento también compartió el video asegurando que era lo mejor del 2022 hasta el momento. Días después de la interrupción, Myles Harris compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su mamá.
“Lejos de un día normal de trabajo. No sería capaz de lograrlo sin mi mejor amiga” escribió.