Los animales usualmente sorprenden con acciones cotidianas que a nosotros nos parecen increíbles, tales como la hora de la comida y es que una mantarraya que vive en un acuario sorprendió a los visitantes e internautas al mostrar cómo comen.
Las mantarrayas son uno de los peces más consentidos entre la población por ese pequeño rostro amigable que suele distinguirlos, pues incluso llegan a causar ternura a pesar de que pueden ser mortales si te metes con ellas.
En dicho video hay un par de niños sentados frente al cristal donde pueden apreciarse a las mantarrayas nadando y paseando frente a los visitantes, pues estos animalitos se han vuelto muy sociables al acostumbrarse a la convivencia con los humanos.
Sin embargo, en medio del movimiento hay una mantarraya que se queda inmóvil en el cristal, como dejando que la observen detenidamente aunque lo más sorprendente vendría después, cuando comenzara a comerse un bocadillo.
De la superficie empieza a descender un pequeño pez, al parecer ya muerto, pues la mantarraya toma rápidamente el cuerpo y comienza a morderlo. El espectáculo fue captado por un visitante del acuario y pudo captarlo perfectamente porque el animalito se dejó grabar.
Redes reaccionan
Los internautas señalaron que se trataba de un video impresionante porque nunca habían visto a un animalito de este tipo comer, incluso aseguraron que no había manera de describir lo que pensaban al respecto. Esto fue lo que dijeron:
- "Me traumé y me dio ternura".
- "Una de las cosas más impresionante que he visto".
- "No hay emoji que describa mi cara".
- "Vio la oportunidad y la aprovechó".
KVS