Por su visita en las escolleras de playa Miramar, una familia completa recorría el lugar cuando les sucedieron varios acontecimientos con los famosos mapaches de la playa, esto fue lo que pasó.
Se dice que los mapaches forman parte de los atractivos turísticos de playa Miramar, son un referente bastante común de lo que ofrece este lugar de turismo. Una de las actividades favoritas de los visitantes es darles de comer y poder convivir con ellos.
Todo era risa y diversión con la familia que recorría las escolleras cuando decidieron alimentar a los mapaches, hasta que, comenzó la travesía de una niña quien salió huyendo por no soltar la bolsa de las frituras.
En el video compartido por la usuaria @citlalyfollowil se muestra cómo le gritaban a la pequeña para que soltara la bolsa y regresara.
“¡Sofía dale la vuelta! Dale la vuelta, y aviéntales la bolsa” les dice su familia.
“Después de hacer el maratón” Sofía regresa con su familia junto a los mapuches quienes seguían esperando la comida, finalmente Sofía se tranquilizó después del susto y continuó dándoles comida.
Pero eso no fue todo, en otro video comparte la divertida escena en la que una mujer adulto mayor les compartía a los mapaches del alimento, uno de ellos ¡Le roba la comida! Mientras de fondo suena el audio viral de TikTok “A lo que yo vine… fue a esto” en el momento que en el que le arrebata la bolsa y sale corriendo junto a la manada.
Aunque los momentos fueron muy divertidos, recordemos que los mapaches en este momento están pasando por una situación difícil en la que su cuidadora Hortencia Ruvalcaba se encuentra delicada de salud por lo que no puede llevarles su comida y agua.
En un atento llamado a los visitantes, pide que además del alimento que normalmente les brindan, también lleven agua, las intensas temperaturas que presenta el estado podrían causar una deshidratación a los animales que habitan en el lugar.
- Te recomendamos Mapaches de playa Miramar se quedan sin alimento Comunidad
aypc