Ante el triunfo de Tigres en el Clásico Regio, la licenciada María Julia Lafuente hizo una entrada triunfal portando su capa de tigre y un cetro, además de que estaba acompañada de hombres cargando un ataúd, haciendo alusión a que Rayados están 'muertos'.
Durante la transmisión de Telediario Mediodía se podía ver a un Luis Carlos completamente de negro y enojado por la derrota de su equipo, además de tener que soportar el festejo y las burlas por parte de la licenciada.
- Te recomendamos Tigres se lleva el Clásico Regio sobre Monterrey en noche histórica para Gignac Liga Mx
"Hola Luisito, qué reseco está, ¿cómo está?, le traigo unos regalitos, qué fea corbata trae, acércate bebé", le dice la licenciada mientras le ponía un moño de Tigres al conductor.
Asimismo, en los regalos para el conductor estaban dos 'cebollitas' con el nombre de cada una de las 'bombas' contratadas por el equipo de Monterrey: "Tecatito" y "Canales".
Mientras la licenciada seguía burlándose, le menciona a Luis Carlos que ni todo el dinero que han pagado por las 'bombas' los llevó a obtener el triunfo.
“Ni los 25 millones de dólares les dio para eso (para ganar el Clásico Regio)”.
Aunque las sorpresas no terminaron ahí, pues llegó un tigre bebé a saludar al conductor.
“¿Le tiene miedo Luis Carlos? (al tigre), es bien juguetón, desde la mañana llegó, le vamos a poner Luisito, está precioso”, juguetea la licenciada.
Además, la licenciada le preparó un video musical a los rayados ante su derrota, en el que ella aparece cantando con un grupo de aficionados, mientras le dice a los hinchas albiazules que "soporten" el triunfo de Tigres.
"Míreme como me mire, yo soy tu mamá. Soy la tigre mayor, la que te ha puesto tanta tristeza en tu corazón", le dice la licenciada a Luis Carlos.
mrg