Tras la derrota de Rayados ante Pachuca, siendo eliminado con un 6-2 global, la licenciada María Julia Lafuente le entregó una corona de flores para difuntos al conductor Luis Carlos Ortiz.
“Hoy mi compañero Luis Carlos Ortiz Rivera de 11 años está devastado, yo sé Luis Carlos que para usted ha sido muy duro, sobre todo este fin de semana, fueron 6 goles y no es nada común en ningún equipo del futbol mexicano, no estás solo, aquí estoy yo, me avalan 46 años en estar aquí”, dijo la conductora durante el Telediario al Mediodía.
- Te recomendamos Guns N' Roses llena de euforia y cumple por fin su cita con los regios Espectáculos
Luego reiteró su dolor ante el resultado final en el partido Rayados-Pachuca, donde el equipo de casa no pudo realizar la hazaña, al caer por la mínima diferencia ante los Tuzos en el partido de vuelta de la Semifinal.
“Le regalo claveles blancos para la pena tan grande, yo estoy con usted, se me entrecorta la voz, vea mi dolor y mi autenticidad, le estoy halando con el corazón”, aseguró.
Además proyectó un video con escenas del clásico de Mel Gibson, Sexto Sentido, donde el niño de la película menciona que "ve gente muerta", haciendo referencia a los Rayados.
"Usted siempre me ha dicho que le gusta mucho el cine bueno lo voy a invitar y le traje cine a su casa, a partir de hoy todas las salas tendrán un combo Avilés, por los once pasos y muerte súbita.
“Límpiese las lágrimas compañero, yo siempre estaré a su lado haciéndole la vida más fácil, siempre con usted, ahorita son claveles blancos luego serán la flor de cempasúchil porque ahí el alma anda", remató.