Joven lleva serenata a su novia al ritmo de Dragon Ball: "Mi corazón encantado está"

Este video recibió diversos comentarios felicitando al joven.

Así fue está serenata al estilo de Dragon Ball| Especial
Milenio Digital
Ciudad de México /

¡Lo que todos queremos! Este joven se volvió viral en TikTok no solo por tener una de las ideas más originales para dar una serenata fuera de este mundo, también por los comentarios en donde felicitaban a la chica por haber recibido tal regalo.

Además de recalcar lo bien que los mariachis interpretaron esta adaptación de una canción de Dragon Ball.

En la red social podemos encontrar diferentes videos pero uno que se trate del amor verdadero y la manera tan única de representarlo, pocos.

Aquí te mostraremos el video de una pareja que compartió en su cuenta este tierno detalle que enamoró no solo a los novios, también a los seguidores de esta famosa serie de anime,Dragon Ball.

Mujer rompe en llanto tras ver 'morir' al Maestro Roshi en 'Dragon Ball'; video viral

Mariachi al estilo Dragon Ball

Uno de los videos que se volvieron virales en TikTok es justamente el de un novio que decidió llevarle serenata a su pareja y si esto no era lo suficientemente tierno, el joven lo hizo de una manera muy especial.

La sorpresa es que el mariachi que él mismo contrato no interpretó las típicas canciones de amor que ya conocemos, sino que en esta ocasión se puso creativo y les pidió una canción muy especial para dedicarle a su novia.

Al puro estilo de ‘mi corazón encantado’, los músicos interpretaron de manera muy tierna el tema inicial de Dragon Ball y los comentarios, así como nosotros no podemos resistirnos de morir de ternura.

El video de apenas unos 15 segundos podemos disfrutar de esta interpretación y del mariachi adaptando la letra a los acordes de sus instrumentos.

"En el instante que te volví a encontrar, mi mente trajo a mi aquel hermoso lugar, que cuando era niño fue tan valioso para mi"

Sin duda una de las serenatas más originales que hemos visto en años y tal y como dicen los comentarios, esto es demostrar amor puro y que mejor que Dragon Ball para interpretarlo.

JPG.


NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.