¿Odian a su ex? Martha Debayle pide bendecirlos: “no les rompieron el corazón, se los están moldeando”

La conductora nuevamente ha levantado polémica ante sus poco comunes consejos que la han vuelto viral.

Martha Debayle | ESPECIAL
Ciudad de México /

Martha Debayle, famosa locutora y empresaria,ha vuelto levantar controversia en redes sociales tras compartir un video en su perfil de TikTok en el que recomienda a sus seguidores a bendecir a sus ex parejas para poder sanar.

En días anteriores, Debayle ya había sido objeto de burlas cuando publicó un video en donde da consejos sobre cómo solicitar una mesa en un restaurante.

Martha Debayle aconseja cómo pedir mesa sin reservación. | ESPECIAL

Martha Debayle se ha vuelto tendencia nuevamente, tras publicar un video en el que asegura que hay que bendecir a las ex parejas por las enseñanzas que dejan.

“Hay que agradecerle porque gracias esa persona te diste cuenta de que no era para ti. Los que se quedan siempre tienen que quedarse y los que deben irse siempre se van. El rechazo es el cuchillo perfecto para la perfección para seguirte acercando al destino final. Acuérdense que la mayoría de nosotros pasamos gran parte de nuestra vida en relaciones con nuestro proceso. Ellos, los exes son parte de nuestro proceso”, explicó.

En el video viral de TikTok, la conductora afirmó que los exes son una buena oportunidad para seguir adelante y que debemos ver las malas experiencias como una forma de refinar el corazón de sus seguidores.

“Para todos los que te rompieron el corazón no les rompieron el corazón, les están moldeando el corazón, les están formando el corazón. Nada ni nadie te puede romper el corazón. Tu corazón es irrompible”, explicó la polémica conductora.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.