El reciente encuentro que tuvo Andrea Legarreta y Erik Rubín en la Tina del programa Hoy tras anunciar su separación sigue dando de qué hablar, pues para muchos sólo es show y para otros es un amor real. Por ello, la especialista Maryfer Centeno analizó su lenguaje corporal y reveló qué fue lo que encontró.
Fue a través de sus plataformas digitales, en donde la grafóloga Maryfer Centeno analizó el lenguaje corporal de Andrea Legarreta y Erik Rubín tras su nueva aparición juntos.
Durante este encuentro Erik Rubín y Andrea Legarreta platicaron un poco sobre su historia de amor y lo que actualmente representa esta separación. Incluso, el emotivo momento terminó provocando que derramaran algunas lágrimas.
Pero ¿es real? ¿Aún se aman? ¿Qué dijo su lenguaje corporal? Según Maryfer Centeno aún hay amor en sus miradas y habla de uno que es sincero. Esto lo descubrió por la forma en la que Rubín miraba a Legarreta.
“Noten con que amor y cariño. Cuando le tapas la boca, te darías cuenta de que está absolutamente conmovido y que además su cuerpo está buscando el cuerpo de Andrea Legarreta”, indicó Maryfer Centeno.
Asimismo, indicó que según lo que se vio, en todo momento ambos querían tener un acercamiento.
“Cuando yo te agarro con las dos manos te estoy dando un mini abrazo, nota como el cuerpo de Andrea Legarreta como el de Erik Rubín se están buscando”, mencionó Maryfer Centeno
Por otro lado, Maryfer Centeno indicó que para ella, Erik Rubín siente una gran admiración por Andrea Legarreta.
“Él la admira con una gran admiración, la mira con mucha ternura. Estos gestos son absolutamente inconscientes”, añadió Maryfer Centeno.
Por otra parte, sentenció que entre ambos hay aún una gran empatía, amor, complicidad y respeto:
“Los dos se ríen al mismo tiempo. La risa es la mayor muestra de empatía. Entre ellos dos no solamente hay mucho amor, si no también hay una gran complicidad. Son un gran equipo, se quieren, se respetan, se admiran”, añadió Maryfer Centeno.
Finalmente, según Centeno, Erik Rubín cambiaba su semblante cuando Andrea Legarreta se le acercaba. Para ella, la relación que tienen actualmente está basada en el respeto.
grb