Maryfer Centeno, famosa grafóloga, una vez más ha analizado a un personaje que está en la mira. En esta ocasión Centento se centró en estudiar el lenguaje corporal de Maya Nazor luego de que rompió el silencio sobre su ruptura con el rapero mexicano Santa Fe Klan.
La grafóloga explicó a detalle las reacciones y movimientos que expresó Maya Nazor al reaccionar a las cíticas y comentarios negativos respecto a su rompimiento con le padre de su hijo. Y esto fue lo que encontró.
- Te recomendamos Santa Fe Klan desmiente que su papá haya sido baleado: "Chismosos mentirosos" Famosos
Maryfer Centeno empezó describiendo que, de acuerdo al comportamiento de Maya, el tema de su separación con Ángel Quezada es un tema que le molesta y enoja mucho “ella se considera apta y capaz de trtabajar”, explicó Centeno.
La grafóloga explicó que la influencer se mostró marcando límites y se muestra como una persona firme.
“Levanta el mentón demostrando que está buscando su técnica recordando lo que sucede por eso la mirada hacia allá”, relató Maryfer.
Algo que destacó Maryfer fue que Maya se notaba incómoda durante la transmisión del video debido a que en redes sociales la tacharon de estafadora y mantenida.
“Se toca tanto la nariz, porque es un síntoma de incomodidad, pero tomen en cuenta de lo que está hablando. Está hablando de qué le están diciendo ‘estafadora mantenida’, tampoco esperen que esté riendo ni que salga llorando”, reveló Maryfer Centeno.
La especialista en lenguaje corporal notó que Maya Nazor se mostraba desafiante y de cierto modo amenazante. Sin embargo, Maryfer justifica ese comportamiento ya que explicó que se esta defendiendo y no se debería quedar callada.
“Levanta el pulgar y hacer una sonrisa que se vuelve, no solamente desafiante, sino una actitud amenazante. Si está defendiendo esta mujer y es válido, no te puedes quedar callada”, dijo.
Finalmente Maryfer Centeno explicó que, aunque no reveló el motivo por el que terminaron, sólo se ha visto una pequeña parte de lo que vivieron como pareja pero que Maya dejó muy en claro que es una mujer independiente y que quiere mucho a Ángel Quezada.
“Yo creo que vimos la punta del iceberg de una relación complicadísima
no dice el motivo por el cual terminaron pero si deja muy claro que es una mujer independiente, que es una persona que quiere muchísimo a Angel Quesada y que está muy herida por los comentarios de sociales”, concluyó.
JCM