Maryfer Centeno, famosa grafóloga, analizó el lenguaje corporal de Shakira en la tiradera contra Gerard Piqué y Clara Chía. ¿Se sentía libre y orgullosa de haber confirmado la infidelidad del futbolista? Te contamos lo que descubrió.
Fue a través de redes sociales en donde Maryfer Centeno analizó la nueva tiradera de Shakira contra Piqué.
De acuerdo con Maryfer Centeno, Shakira levantó las cejas, dejando evidencia que está segura de sí misma. Sin embargo, cuando refiere que Piqué no la apoyó cuando más la necesitaba, deja entrever incomodidad.
“Nos está contando absolutamente toda la historia. Nos está contando en la canción tal y como fue”, explicó Maryfer Centeno.
Asimismo, según Maryfer Centeno, cuando Shakira canta “una loba como yo”, muestra sus dientes, mostrando con ello, enojo tras la traición de su ex.
Sin embargo, en general disfrutó la canción de inicio a fin, pero sobre todo el coro. Cuando Shakira habla de Hacienda, según la grafóloga, la colombiana se muestra retadora.
“Cuando habla de Hacienda, el labio se ve ligeramente más levantado, por lo tanto es un tema que le preocupa y que le importa y que tan es así que lo evidencia”, añadió Maryfer Centeno.
Con respecto a Clara Chía, la especialista apunta que Shakira se muestra retadora, pues mira hacia abajo. Es decir, hay superioridad al hablar de ella y Piqué.
“Una vez más es desafiante y es retadora. Nunca deja de ser esta mujer valiente que no se disminuye ante las cosas y se ve más fuerte que nunca”, dijo Maryfer Centeno.
Finalmente, según la especialista, Shakira se muestra feliz con la frase de que las mujeres ya no lloran sino facturan.
“Termina feliz, libre y sí, las mujeres ya no lloran, facturan”, concluyó Maryfer Centeno.
grb