Desde antes de que inicie diciembre muchas personas comienzan a adornar sus casas con adornos navideños y algo que no debe faltar además del árbol de Navidad es el nacimiento en donde se representa el pesebre en el que nació Jesús y algo que tampoco falta es las mascotas destruyéndolo.
Por medio de TikTok se volvió viral el video de un perrito y un gatito jugando y aunque parecería una escena muy tierna tal vez para su dueña no lo es tanto ya que los animalitos eligieron divertirse justo en el nacimiento.
En el video se observa a un gatito estar acostado sobre lo que aparenta ser el pesebre mientras que su compañero perruno se encuentra atrás de él jugando con algunos adornos que se encuentran en la parte baja del árbol de Navidad.
Poco después se ve al perrito molestar al gatito, lo muerde un poco en el lomo y esto provoca que el minino voltee a ver al can y comiencen a jugar.
“Dañaron todo mi esfuerzo. Pensaron que era un parque de diversiones”, se lee en el teto que acompaña el video.
En los comentarios de la publicación los usuarios de TikTok se rieron de la travesura que realizaron las mascotas. Algunos escribieron que sus animales de compañía también les han destruido el nacimiento o el árbol de Navidad, pero los perdonan porque son seres inocentes.
“Son los niños de la casa”, “Totalmente inocentes”, “Los míos lo orinaron”, “Adoré al gatito que se cree el niño Dios”, “Valió todo el nacimiento”, “Es lo más bonito de Navidad, ver como tus mascotas se vacilan con los adornitos y hacerles videos”, “Peleándose por el ser el niño en el pesebre”.
PJG