Bien dicen que debes encontrar a alguien que siga todas tus locuras sin importarles el qué dirán los demás, así lo hizo un matrimonio que decidió amenizar su baile de bodas con una canción muy especial pero de la voz de alguien muy inesperado.
El día de la boda es probablemente el momento más especial y recordado en la vida de una pareja, todo se planea con meses de anticipación para que no haya ningún imprevisto. Desde los detalles de la ceremonia religiosa hasta la fiesta son seleccionados por los novios pues es una noche que solo se vive una vez.
Obviamente algunas parejas deciden darle su toque especial a su fiesta de celebración, desde los arreglos, adornos en las meses y por supuesto la primera canción que bailan como matrimonio durante su vals. Un matrimonio se volvió viral por usar una melodía totalmente distinta a las demás.
"Hola @auronplay mi esposa Melissa y yo tuvimos nuestro vals de boda con tu hermosa voz, espero puedas verlo", se puede escuchar de fondo en el video mientras los novios bailan en el centro de la pista. Aunque esta canción suele ser muy popular en las bodas, en esta ocasión estaba siendo interpretada por alguien muy diferente a lo acostumbrado.
Luis Miguel suele ser quien interpreta esta romántica melodía, sin embargo, durante la boda se podía escuchar al youtuber y streamer español, AuronPlay. "Hola @auronplay mi esposa Melissa y yo tuvimos nuestro vals de boda con tu hermosa voz, espero puedas verlo", escribió Pablo en su cuenta de Twitter.
El video acumuló más de dos millones de reproducciones y miles de interacciones en Twitter, se volvió tan viral que logró ser visto por el famoso influencer, "amigo eres mi ídolo jajaja enhorabuena a los casados!!", respondió.
¿Quién es AuronPlay?
Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, se convirtió en el streamer más visto en Twitch a nivel mundial durante agosto del 2021 pues Twitchtracker, plataforma que se encarga de analizar los datos de la red social, reportó en su momento que el español tiene cerca de 10 millones de seguidores y 4,3 millones de horas consumidas por su audiencia, de la que cerca de 46 mil pagan mensualmente una suscripción.
jk