Los mazapanes son la golosina mexicana por excelencia, pero ahora están disponibles en una presentación completamente distinta a la que tienen acostumbrado al público: en forma de crema untable.
Dulces de la Rosa, empresa responsable de la producción y venta de los mazapanes, reinventó el dulce popular para las nuevas generaciones y las redes sociales se inundaron de publicaciones al respecto.
El mazapán está elaborado a base de cacahuate y azúcar, eso le da su característica textura de polvo comprimido que lo vuelve sólido pero fácil de romper.
Por eso, no parece descabellado convertir ese antojo en una crema de maní (ligeramente más dulce) y venderlo como tal. Pero los memes no se hicieron esperar.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo?
Las tiendas que distribuyen los productos de Dulces de la Rosa no tienen disponible por el momento el mazapán untable, y se limitan a los ya conocidos de forma circular con empaque transparente (y cubiertos con chocolate).
Sin embargo, la nueva presentación se vende por internet pero solo en envase de 400 gramos. Tiene un costo de 78 pesos mexicanos, más el precio del envío.
Si compras un sólo frasco de mazapán untable el costo de recibirlo a domicilio será de 99 pesos mexicanos, pero si añades a tu pedido más productos que sumen más de 350 pesos el envío será de sólo 75.
Para ordenar sólo debes entrar a la página de internet y llenar los datos correspondientes.
SNGZ