Medio Metro acudió a un evento donde estaría Sonido Pirata para darle una sorpresa e intentar hacer las paces con quien trabajaba y se dio a conocer, sin embargo, las cosas no salieron como esperaba ya que no recibió la respuesta que pensó obtener.
El famoso bailarín dio a conocer que estaba en dicho sitio para encontrarse con Sonido Pirata y poder volver a bailar con él, pues aseguró que extrañaba la convivencia que tenían en el escenario por lo que habría propiciado dicho encuentro con dicho fin.
El famoso dijo que tenía la intención de que Julián Ramírez, mejor conocido como Sonido Pirata, además de que afirmó que si se encontraba al nuevo Medio Metro le daría un beso y le desearía lo mejor, pero de iba a dejar claro que sólo hay un Medio Metro.
"Pirata vengo a dar la pipa de la paz y quiero bailar una canción contigo, ¿se puede o no se puede? Vengo a trabajar y a dar lo mejor... le daría un beso (al nuevo Medio Metro) y le desearía lo mejor pero le diría que ya no puede usar el nombre".
Esperaba una reconciliación con Sonido Pirata
Pese a que llegó con buena intenciones fue mal recibido, ya que al intentar subirse al escenario el equipo de seguridad no lo permitió y fue totalmente ignorado por Sonido Pirata, quien continuó normalmente su presentación.
Posteriormente Medio Metro publicó un video en el que explicó que no quería problemas con Ramírez pues lo único que buscaba era arreglar los problemas que llegaron a tener y aseguró que de haberle hecho caso pudieron hacer equipo ese día.
"Yo no quiero problemas con Julián Ramírez, Sonido Pirata, con nadie. Me bajé bien agüitado del escenario porque dije: 'voy a arreglar los problemas, no voy a hacerlos más grandes, quiero arreglar la pipa de la paz'. Si me hubiera hecho caso hubiéramos hecho equipo".
Finalmente reconoció que ya extraña a Sonido Pirata y no busca tener ningún tipo de roce con el músico, por lo que lamentó la reacción que tuvo hacia él cuando prefirió darle la espalda y no responder a su oferta de paz.
"Ya lo extraño. Yo no fui por ser rogón ni nada, no quiero tener problemas, quise hacer la pipa de la paz y cuando me vio se volteó".
Redes reaccionan
Los internautas señalaron que no debió abandonar a Julián y se burlaron de Eduardo, mejor conocido como Medio Metro, incluso lanzaron insultos y agresiones en contra del bailarín. Esto fue lo que dijeron:
- "Él sin pirata no es nada".
- "Ahhh medio humillado".
- "No la armas solo".
- "Felicidades bro, empezaste desde abajo y ahí te quedaste".
KVS