Mucho se habla de la relación laboral que existe entre José Eduardo Rodríguez, mejor conocido como ‘Medio Metro original’, y su manager, pues desde hace un par de semanas que se han viralizado algunos clips en los que se pueden apreciar claras humillaciones hacía el bailarín que saltó a la fama tras aparecer en eventos con Sonido Pirata.
En más de una ocasión ‘Gus’, manager de Medio Metro, ha aprovechado su posición para gritar, humillar y hasta dar ligeros golpes al bailarín, provocando la molestía de miles de internautas de las redes sociales. Sin embargo, parece que esto no fractura su relación laboral ni de amistad, pues a pesar de los maltratos, Eduardo Rodríguez decidió darle un costoso regalo.
A través de una de sus transmisiones en vivo en su página de Facebook, Medio Metro decidió sorprender a su manager regalándole un iPhone 13, para esto decidió vendarle los ojos y entregarle la caja frente a las cientos de personas que los siguen en redes sociales.
“¿Es neta? No mam**, es un iPhone. Que chingón, w**. Pinche Lalo, todavía que te maltrato y te grito, qué pedo”, dijo el manager de Medio Metro mientras lo miraba para después darle un fuerte abrazo frente a los demás presentes que a su vez comenzaron a gritar “¡Quiere llorar, quiere llorar”.
Tras darle el lujoso regalo a su manager, Medio Metro le dedicó unas palabras de agradecimiento por el apoyo y también aclaró que existe a pesar de los malos comentarios que existen en redes sociales de ambos, ellos mantienen una buena relación laboral.
“Mucha gente habla mal de él, mucha gente dice que me trata mal, que es mala persona y que no me trata bien, por eso yo le regalé eso, de corazón y porque a mi me nació. Yo se lo regalé porque lo estimo mucho, lo quiero a mi carnalito Ciudad Cumbia TV para que grabe sus videos”, dijo Medio Metro.
En el video se pueden leer cientos de comentarios que le piden a Medio Metro recapacitar y pedir perdón a Sonido Pirata, pues aseguran que lo único que hace Gus es explotarlo, además de que muchos consideran que “el regalo” pudo ser planeado por su propio manager.
jk