Tras el lanzamiento del álbum Red (Taylor’s version), la artista americana Taylor Swift lanzó un mini filme escrito y dirigido por ella llamado All Too Well donde relata cómo se sintió ella tras vivir una relación de abuso de poder con el actor Jake Gyllenhaal, retratando lo difícil que puede ser llevar un vínculo amoroso con una diferencia de edad tan grande.
Los swifters, tras verlo una y otra vez e identificarse con la historia, llegaron a una conclusión: odiar al actor por hacer sufrir a la cantante de una forma tan profunda, y evidentemente decidieron atacarlo en redes sociales.
- Te recomendamos ¡Chismecito! Taylor Swift lanza video de 'All To Well' y aquí te contamos por qué se la dedica a Jake Gyllenhaal Música
Los fanáticos no dudaron en buscar fotos originales y hacer una comparación del video, para confirmar la teoría de lo terrible que fue el actor en su relación con ella, al aprovecharse de ser mayor.
Una de las acusaciones más cómicas que le hicieron los fanáticos de la cantante fue decir que es un hombre que “no se baña”.
Los swifters encontraron una similitud entre All Too Well y otra de las películas dentro de la filmografía del actor; él es el villano de la historia.
Tras conocer el infierno por el que atravesó Taylor en la dolorosa relación que compartieron, el público estuvo de acuerdo en nominar a Gyllenhaal como Enemigo Público #1.
Tras el continuo bombardeo de ataques que los fanáticos han estado haciendo a través de redes sociales, el resultado que todos esperaban de eso es el del actor llorando, y arrepentido por lo que le hizo a Taylor.
Después de re lanzar su álbumes y de recordar los ataques a Jake Gyllenhaal y a Joe Jonas, los fanáticos de Taylor esperan con ansias poder escuchar ‘Dear John’ y encontrar desde el fondo de sus entrañas el odio a John Mayer por destruir a Swift.
Tristemente muchos seguidores de la cantante lograron identificarse con la historia y los trágicos sucesos que se narraron poco a poco en el filme de 14 minutos.
Dylan O’Brien, quien interpreta a Gyllenhaal en el video dirigido por Swift pidió disculpas inmediatamente después de que fue lanzado, debido a que él comprende la gran diferencia de edad que hay entre Sadie y él y se siente apenado de eso.
La diferencia de edad que representan los actores en el video es muy parecida a la que Swift y Gyllenhaal tienen en la vida real y la idea principal de la genio detrás de 'All Too Well' es justo incomodar a la audiencia para representar cómo llegó a ser su relación.
arb