¡Gracias por las enseñanzas y regaños! Estos son los mejores memes del Día del Padre

Antes de que terminen las celebraciones, te invitamos a disfrutar de los mejores memes que nos dejó este año el Día del Papá.

Estos son los mejores memes del Día del Padre (Especial).

Milenio Digital

El Día del Padre no ha sido el mismo estos últimos dos años, pues debido a la pandemia de covid-19 muchas familias deben celebrar a distancia por medio de videollamadas, seguir las medidas sanitarias y evitar las grandes reuniones. Pero, más allá de las dificultades causadas por el coronavirus, los festejos en honor a los papás tampoco están carentes de memes o irónicas comparaciones que le ponen un poco de sazón a la celebración. 

Es inevitable que surjan las comparaciones entre el Día de la mamá y el del papá, y según los internautas los padres salen perdiendo cada año, pues no sólo no existe un día fijo para esta celebración como sucede con el 10 de mayo, también algunos prefieren comidas más sencillas en este día a diferencia de cuando se trata de felicitar a las mamás. 

Sin regalos y con caldos de patas de pollos, son algunos de los elementos más comunes el Día del Padre, de acuerdo con los usuarios de Twitter, donde ya comienzan a circular las bromas y parodias de este importante día. 

Los memes más divertidos del Día del Padre

Pero, antes de que termine el día, te invitamos a checar los memes que nos dejó este año el Día del Papá; aquí te compartimos los mejores memes. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS