Estos son los mejores MEMES rumbo a la final de La Casa de los Famosos México | FOTOS

La tensión, las estrategias, los favoritismos y hasta los momentos más inesperados de los finalistas han sido inspiración para que los internautas creen memes de la recta final de La Casa de los Famosos México.

Memes rumbo a la final de La Casa de los Famosos México. | LCDLF México
Ciudad de México /

A pocos días de la esperada final de La Casa de los Famosos México, las redes sociales han hecho lo que mejor saben hacer: explotar en memes. 

La tensión, las estrategias, los favoritismos y hasta los momentos más inesperados de los finalistas han sido inspiración para cientos de usuarios que, con ingenio y humor, han llenado internet de contenido viral.

La Casa de los Famosos | Especial
Te recomendamos
¿Cuánto tiempo durará La Casa de los Famosos México 2025?Estos son los días exactos

Y es que el reality show se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más comentados del año, y el furor por conocer quién se coronará como ganador o ganadora ha generado una ola de reacciones en línea. 

Twitter, TikTok, Instagram y Facebook se han convertido en verdaderas fábricas de memes, donde los fans defienden a sus favoritos con creatividad y mucho sarcasmo.

Desde teorías conspirativas, comparaciones con telenovelas, hasta reacciones exageradas por cada nominación, los memes resumen a la perfección el estado emocional de la audiencia: dividida, apasionada y completamente entregada al drama.

Aquí te dejamos los memes más virales que han marcado la cuenta regresiva hacia la gran final:


¿Quién ganará La Casa de los Famosos México?

Mientras la producción prepara un cierre espectacular, el internet ya eligió a sus ganadores, al menos en forma de memes, pues los favoritos hasta el momento son Dalilah Polanco y Aldo de Nigris.

No obstante, el verdadero ganador o ganadora de La Casa de los Famosos México se dará a conocer este domingo 5 de octubre y se podrá ver en televisión abierta por el canal de las Estrellas. 

APC 

  • Adriana Paez
  • Periodista de la Unidad de Tráfico en Milenio, donde cubre temas de Soft y Hard con enfoque en información viral, social y cultural. Antes colaboró en Telediario, en la sección Ciudad de México. Egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.