El abandono de perritos en México es uno de los temas más tristes que hay, ya que algunas personas al no querer protegerlos deciden dejarlos a su suerte. Esta situación ha desencadenado muchas historias lamentables, pero también algunas que tienen un final inesperado.
Tal fue la historia de Bunny, una perrita que fue abandonada y atropellada, lo que le derivó que perdiera sus piernas, pero un grupo conocido como 'Los Adoptables' la rescató y proporcionó un vida digna.
De acuerdo con algunos medios, la perrita fue rescatada en Ensenada, Baja California, durante los primeros meses de 2023, en ese momento un grupo de personas la encontraron con heridas graves que decidieron llevarla a un veterinario.
En el lugar el médico les aseguró que Bunny iba a sobrevenir, pero perdió sus dos patas traseras. No obstante, esto no fue obstáculo para que las personas que la rescataran no continuaran apoyándola en su recuperación.
Posteriormente, la perrita fue trasladada a San Diego, California, por el colectivo de rescate 'The Animal Pad', donde buscaron darle una familia que la amara.
La perrita, cada día consiguió ganar fuerza en su cuerpo y su condición no fue un impedimento para que se adaptara a su nueva normalidad.
Sin embargo, sus cuidadores fueron consientes de que Bunny necesitaba de una silla de ruedas especial. Cabe destacar que su recuperación se volvió viral en redes sociales, por lo que un día un internauta comentó que ella merecía el “Mercedes-Benz de las sillas de ruedas”.
La idea que parecía lejana, impulsó a que uno de sus cuidadores decidiera en contactar a la empresa automotriz, al inicio no estaba seguro de que lo iba a conseguir, pero a Mercedes-Benz no le pareció alocada la propuesta y decidió apoyar a Bunny.
- Te recomendamos Cuál es la canción más exitosa de Sinead O'Connor Famosos
Fue así que la famosa empresa condicionó una silla de ruedas sólo para la perrita. Luego la llamaron para que fuera por ella; dicho momento quedó grabado en un video y luego viralizado en las redes sociales.
Al inicio del audiovisual se observa a la perrita, con entusiasmo, entrando a la tienda. Los empleados, que esperaban su ingreso, al verla comenzaron a aplaudirle con emoción.
Luego le colocaron su silla de ruedas echa a la medida y Bunny comenzó a correr de un lado a otro. Posteriormente, corrió sobre las banquetas del lugar, mientras que su cuidadora la grabó con emoción.
APC