La atención al cliente es un tema complicado, especialmente si eres mujer y trabajas en un ambiente restaurantero pues estás expuesta a faltas de respeto relacionadas al género por ser considerada como débil, sin embargo, una joven demostró lo contrario y se volvió viral.
Fue en redes sociales donde se viralizó el video de una mesera que pone en su lugar a un grupo de comensales impertinentes que intentan 'pasarse de listos' con ella y finalmente es la propia joven quien les da una gran lección.
En el video puede verse que el grupo de hombres se encuentra en una mesa conviviendo, sin embargo, en algún momento la mesera se aproxima pero al parecer a uno de los miembros de dicha mesa no le parece esto e intenta agredirla físicamente.
Lo inesperado inicia en ese momento porque nadie pensaría que la camarera con una delgada complexión y visiblemente más pequeña de altura que los clientes pudiera hacer algo al respecto para defender su integridad.
Así que la justicia llega y la mesera les propina una golpiza a pesar de sus intentos por darle la vuelta para lograr su cometido de agredirla, pero finalmente quedan sorprendidos con sus habilidades de defensa personal pues terminan por huir.
Así la joven fue apodada en Twitter como 'La mujer Bruce Lee' debido a las brutales habilidades que tuvo para defenderse de los violentos hombres que acudieron al lugar donde trabajaba y lamentablemente le tocó atender.
KVS