Por medio de un video difundido en la plataforma de entretenimiento TikTok, se dio a conocer la historia de una mujer que decidió comenzar una nueva vida en Canadá.
Lo interesante de este video, es que la mujer relata que gracias a un consejo de una persona que conoció en el vuelo de avión, ahora tiene un gran negocio, que además, cubre una necesidad en aquel país.
- Te recomendamos ¿Lady Tepito se murió? Esto sabemos sobre el rumor difundido en redes sociales Virales
"La señora que venía a mi lado me preguntó de dónde era y yo le dije 'mexicana' y ella me dijo: 'Tienes que vender piñatas (...) tienes que vender piñatas porque las de aquí son horribles'", relató la mujer.
Además, dio a conocer que una vez que consiguió su residencia en aquel país, recordó el consejo de aquella mujer, por lo que empezó a considerar vender las piñatas.
"Entonces salí a buscar a algunas tiendas mexicanas, y esto es lo que encontré aquí en Montreal de las piñatas que se hacen aquí en este país, cuando yo vi esto dije "es mi oportunidad de negocio"
Una de sus motivaciones para iniciar con este negocio es que ella deseaba que las personas de aquel país descubrieran lo "hermosas que son las piñatas en México".
Lamentablemente, el primer reto fue conseguir los materiales, pues allá eran caros y no contaban con los materiales necesarios para poder emprender su negocio.
"Fui a un montón de tiendas y de verdad, no había nada de colores, y además era carísimo"
Afortunadamente el sobrino de su marido viajaría a Canadá, por lo que le pidió que le llevara material desde México; al recibir los insumos, esta emprendedora pude continuar con su gran proyecto.
La primera piñata que mostró la realizó para un festival del Día de Muertos, donde se realizó un altar y además ella realizó y colocó la piñata de la Catrina.
Y la gente empezó a preguntar muchísimo por la piñata, ahí me di cuenta que realmente era un negocio y aquí estoy ¡Sigo haciendo piñatas!"