"Así viven los inmigrantes": Mexicano presume lujosa casa que compró en Canadá trabajando como albañil; así luce

El impactante video en el que se aprecia su nuevo hogar ya suma más de un millón 300 mil reproducciones en YouTube y aquí te mostramos por qué.

Hombre comparte cómo vive en Canadá (Captura)
Ciudad de México /

El youtuber Diego Saúl Reyna es sumamente popular en la red social donde suma casi 2 millones de suscriptores, pues en su canal suele compartir videos de cómo es la experiencia de un mexicano viviendo en Canadá.

Recientemente un video en el que presume su nueva y lujosa casa a la orilla de un lago en el país del norte se hizo viral, pues el hombre comenzó trabajando como albañil.

En el video, Reyna nos muestra todos los rincones de su enorme casa nueva, la cual cuenta con estudio, oficina, baños para invitados, baños con vestidor en las habitaciones principales, terrazas, espacios de esparcimiento, e incluso una casa completa debajo de su casa, la cual dijo puede utilizarse para rentar.

Además, la zona donde vive tiene un lago privado para los residentes, que regala una vista inigualable a tan solo unos cuantos pasos de su hogar.

La historia de éxito de Diego se ha vuelto sumamente popular en YouTube, pues el hombre logró hacer una vida en Canadá luego de mudarse y comenzar a trabajar como albañil.


Actualmente, además de su exitoso canal de YouTube, Reyna tiene su propia empresa de construcción y ayuda a latinos que quieran mudarse a trabajar en Canadá, lo que le ha valido ser sumamente querido entre sus miles de seguidores.

En otros videos, el youtuber ha compartido cómo fue que conoció a su esposa y madre de sus dos hijos, los trabajos de los que ha vivido en el país del norte, cómo fue que aprendió inglés, entre otras divertidas experiencias.

lnb

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.