Las elecciones en Argentina se acercan y hay al menos cinco personas que podrían convertirse en la o el nuevo mandatario del país sudamericano. Además de las encuestas y apuestas, también la astrología ha analizado el escenario y arrojó resultados; así dijo Mhoni Vidente quién ganará.
Entre los candidatos que pasaron a la primera vuelta están Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman.
Al tener este panorama, la tarotista habló de las elecciones que se realizarán en los próximos 12 meses en Latinoamérica. En el turno de Argentina, señaló que podría darse un cambio de régimen que tienda a la derecha.
- Te recomendamos ¿Quién es Vanesa Villagrán, la hija de 'Kiko' que lucha contra el cáncer? Famosos
¿Quién va a ganar elecciones en Argentina?
A través de su canal en YouTube, Mhoni Vidente compartió sus predicciones para la era de virgo, la cual inicia este lunes 21 de agosto.
Durante su lectura de cartas, predijo que Javier Milei ganará las elecciones y se volverá presidente de Argentina.
"Las elecciones en Argentina, las ganará a sus 53 años, ya que estas se celebran el 22 de octubre, el día de su cumpleaños", dijo.
Pero a pesar de que el candidato autodefinido como de “derecha libertaria” es el favorito, Mhoni Vidente señaló que se tratará del "Donald Trump de América Latina".
“Javier Milei, el 22 de octubre, que es cuando cumpleaños, cumple 53, va a ser el nuevo presidente de Argentina, un nuevo Donal Trump en América Latina”
La pitonisa señaló que Milei entrará en conflicto con países cuyos gobernantes son de izquierda como:
- México
- Colombia
- Venezuela
“Les va declarar la guerra, no en situaciones de arma, sino en situación de gobernabilidad y formas de llevar a Argentina a un posicionamiento mejor”, aseveró-
Mhoni Vidente predice lazos de Argentina con EU y Europa
Bajo el liderazgo de Javier Milei, señaló, Argentina se aliará con Estados Unidos, Canadá y Europa.
Además, “surgirá una nueva moneda, una nueva esperanza” y a pesar de sus modos, la vidente predice la llegada de “nuevos rumbos”.
DMZ