Tras el aislamiento causado por el covid-19, diferentes países, incluyendo a México, registran sus primeros casos de la viruela del mono, provocando una alerta en varios usuarios a través de redes sociales. De esta manera, Mhoni Vidente lanzó una predicción que asegura que la viruela del mono será la próxima pandemia.
A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente visualizó que poco a poco la viruela del mono se convertirá en la nueva pandemia durante el mes de junio, causando controversia entre los políticos y expertos de la medicina sobre cómo detener los nuevos brotes.
Como sabemos, la viruela del mono se ha detectado en varios países de Europa y América, a pesar de que varios expertos han revelado que se tratan de casos aislados de viajeros que estuvieron en contacto con la infección con síntomas que se trataron a tiempo.
No obstante, Mhoni Vidente aseguró que esto, solo será el comienzo de la propagación de la nueva enfermedad que ha llamado la atención de usuarios, figuras públicas como Bill Gates, políticos, medios de comunicación y expertos de salud.
Mhoni Vidente visualiza una nueva pandemia
Una de las predicciones más destacadas de Mhoni Vidente sobre la viruela del mono fue el registro del primer caso en México, asegurando que sería cuestión de días para que este tipo de viruela llegará a nuestro país, lanzado su predicción para las primeras semanas de junio.
A partir del minuto 11:00, la pitonisa reveló que la aparición de la viruela del mono no se trataba de una casualidad, ya que “gente muy poderosa” se encontraba detrás con el objetivo de infundir miedo a la población y obtener un mayor control sobre la sociedad.
"No creo en las casualidades, creo que fue un complot de gente muy poderosa que está dominando los virus y los está mutando, los está haciendo más fuertes para contagiar y provocar el miedo en la sociedad y provocar una nueva era”, dijo Mhoni Vidente.
De esta manera, Mhoni Vidente concuerda con el planteamiento de Bill Gates sobre su pronóstico de nuevos brotes de enfermedades infecciosas en diferentes países, como parte de las estrategias del bioterrorismo.
wgp