La selfie, esa otra forma de nombrar al autorretrato que por lo regular se toma a través de una cámara de celular, es una práctica muy común en esta época, sobre todo para las celebridades, pues se la pasan mostrando su día a día con fotografías o videos en redes sociales.
Pero esta forma de plasmarse de manera instantánea, que ha llevado a que existan estudios especializados con diferentes locaciones, como el inaugurado recientemente en la CdMx, también tiene sus peligros, por ejemplo: los accidentes por estar más atento al dispositivo móvil que al entorno.
- Te recomendamos Aros de luz en cada esquina y sets para todos los gustos... así es el primer 'selfie studio' en CdMx Estilo
Y prueba del riesgo de no poner atención al intentar tomarse una selfie fue Miss Panamá, pues la concursante de Miss Universo 2021 casi se cae suelo al intentar retratarse en la entrada del Hard Rock Hotel & Casino en Florida, donde se prepara para la gran noche
En la grabación de este suceso, que de inmediato se volvió viral, Carmen Jaramillo, nombre de la reina de belleza, aparece mirando a su celular mientras camina por uno de los pasillos del recinto, pero por estar atenta al dispositivo, no logra ver una valla con la que termina atorando su tacón.
Afortunadamente la también estudiante de periodismo reacciona al instante y no cae de lleno contra el piso, que pudo haberle provocado una lesión grave.
"Si se hubiera lastimado el tobillo con esos zapatos al caer, adiós Miss Universo", "No soltó el teléfono", "Domina muy bien el tacón, no se cayó", escribieron algunos usuarios tras ver el video.
yhc