Los perros son el amigo más leal del ser humano, lamentablemente éste último se ha encargado de hacerle mala fama a ciertas razas al ser ellos mismos quienes los someten a estresantes actividades violentas para ganar dinero. Ahora los perros de raza pitbull son señalados como animales agresivos y ejemplo de ello es lo que le pasó a esta perrita.
Sin embargo, esto no podría ser más falso ya que incluso hay miles de testimonios que aseguran sus perros de estas razas son de lo más sociables, niñeros y tiernos, por lo que aquellos ejemplares que han desarrollado actitudes violentas suelen tener antecedentes de maltrato animal que va desde el descuido hasta golpes o gritos.
¿Qué pasó en Mítikah?
La dueña de la mascota indicó que todo se da cuando iban de camino a la citada plaza con la intención de pasar un rato en familia, al parecer se trataba de un día lluvioso porque la lomita llevaba hasta su impermeable color rosa, el cual esperaba estrenar. Aunque esto no sucedió.
"No me dejaron entrar al centro comercial Mítikah, el policía le dijo a mi mami que yo no podía entrar porque era de raza agresiva. Pero les prometo que yo no soy agresiva sólo quería caminar un ratito y estrenar mi nuevo impermeable. Me juzgan sin siquiera conocerme".
Ante estos hechos la plaza no se ha pronunciado para disculparse porque se trata de un espacio pet friendly, es decir, acepta la entrada de cualquier mascota doméstica. Aunque al parecer el cuerpo de seguridad del lugar no lo sabe.
Redes reaccionan
Los internautas mostraron su indignación ante el caso de esta lomita y comenzaron a etiquetar el perfil de la plaza para exigir una respuesta ante tal hecho. Esto fue lo que dijeron al respecto:
- "Pet Friendly aplica para cualquier raza".
- "Ay no! su carita preciosa".
- "O todos o ninguno".
- "El pet friendly aplica sólo para algunas razas?".
KVS