Una famosa modelo fue víctima de una serie de comentarios en donde criticaban severamente su especto. Se trata de Bethania Borba, quien normalmente suele compartir algunos aspectos de su vida en sus redes sociales. Sin embargo, esta vez se tuvo que enfrentar contra una ola de hate de parte de sus detractores.
Fue el pasado 21 de abril cuando Bethania compartió una publicación en su cuenta de Instagram en donde presumió una sesión de fotos en las que lucía un nuevo maquillaje que resaltaba sus labios y ojos.
- Te recomendamos Zac Efron es criticado por su DRÁSTICO cambio de imagen; "¿Qué le pasó?" | FOTO Famosos
Modelo es criticada
"Domingo para recordar estas fotitos! Hicimos algo inspirado en las esposas de la mafia, toque de tendencia en colores que utilizamos y maquillaje bien marcado en ojos y labios", escribió la modelo.
Rápidamente la publicación empezó a acumular muchas reacciones, pero también se hicieron presentes aquellos detractores que no tardaron en criticar su aspecto. Hubo un comentario que mencionaba que debieron darle otro estilo a la modelo.
"Muy grande la mandíbula, debieron retocar un poquito", escribió una seguidora.
Este mensaje hizo tanto ruido en Bethania, que la modelo no dudó en responder contundentemente. La modelo negó tener "retoques" y aseguró que su rostro es "tan fino" que cualquier modificación se notaría.
"¿De donde sacas que tengo retoque? En la cara solo tengo LABIOS 0,50ml de ácido Hialurónico arriba y abajo! (Diran 3 meses) NADA. Mi rostro es tan fino que cualquier cambio se nota dm. No tengo marcación mandíbular, soy así naturalmente y AMO. Lo mismo con mi cuerpo", dijo.
Asimismo, desmintió a todos aquellos que han mencionado que tiene muchas operaciones y aseguró que ella es una diosa.
Tantas operaciones he’i. Juran, no tengo lipo, el año pasado me puse pechos. Mi primera cirugía. Tengo 22 años no sé desde qué edad piensan que me empecé a “operar” jajajajaja les encanta el chisme barato que ni se animan a preguntarme primero. Lastimosamente soy una diosa sin nada igual", finalizó.
DAG